lunes, 13 de febrero de 2012

Mareo nocturno.

Sales a caminar porque sientes enloquecer y preciso comienza a llover, las luces de la ciudad golpean tu rosto, iluminan tus pensamientos oscuros, se te borra el mundo por momentos, pesan y arden tus ojos rojos, pierdes la noción del espacio y tiempo, pierdes el control de tu cuerpo, sin darte cuenta has caminado y el semáforo ya no esta en rojo, la avalancha de autos cae sobre ti y se detienen por milagro, de nuevo te golpean las luces, pero te has salvado. 
Sigues caminando mientras caen sobre ti gotas heladas, sientes frió, llueve, es de noche y estas mareada. 
Te preguntas si los demás notan que no te sientes bien, te das cuenta de que no, que a nadie le importa si te desmayas en ese momento, buscas un lugar sin luz para refugiarte, un lugar sin lluvia para encender una luz . Lo encuentras, corres hacia el como si fuese el paraíso, llegas, prendes tu último cigarro del día, lo fumas con calma, mientras te vas evaporando junto a el humo, vas desapareciendo, comienzas a dejar de ser, te vuelves nada, sigues mareada pero ahora te entretienes al ver el humo golpearse contra las lagrimas celestiales.
Abandonas tu paraíso momentáneo,te has mojado el cabello y tienes un aspecto lamentable, estas empapada de pies a cabeza, pero ya no tienes frió, solo estas cansada y mareada. Caminas hacía tu casa, mientras las personas con sombrillas te miran como si fueras de otro planeta, tal vez eres de otro planeta pero no puedes regresar porque no sabes a donde perteneces, eres algo sin identidad, una sombra silenciosa. Antes de entrar a casa tiras la colilla justo a un metro de la puerta, subes a tu habitación y escribes todo lo que sientes aunque olvidas decir que has estado deprimida, con ganas de morir.

1 comentario:

Gracias por leerme ♕