viernes, 25 de noviembre de 2011

Amargura y melancolía

El dulce más empalagoso deja un sabor amargo en mi garganta. La vida me ha vuelto un payaso, puedo estar muriendo pero el show debe continuar.  Esta tristeza me esta consumiendo. SOLEDAD, mi única compañía esta melancolía que me aleja de los demás, que me hace quererla cada vez más, cuando me alejo y siento alegría añoro el llanto en las noches, no puedo permitirme dejar solo el rincón que ha escuchado todos mis dramáticos sentimentalismos.


Aquí dejo algunas frases que me han marcado estos últimos días:


Para los que piensan la vida es una comedia, para los que sentimos es una tragedia.

Un deseo cumplido es un sueño muerto.

Solo somos recuerdos de lo que hemos sentido.

Las coincidencias no existen, solo existe lo inevitable.

El corazón y la mente son dos cosas totalmente diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leerme ♕